Breves aclaraciones previas

En este blog se publicará principalmente las historias que se me vayan ocurriendo y según la aceptación que tengan pues serán continuadas o no. En estos momentos estoy desarrollando estos proyectos:

-El Mercenario: En esta historia narro las aventuras y desventuras de Lobo, un hombre con un oscuro pasado que trabaja para una misteriosa agencia de la que el mismo apenas sabe nada... pero que le paga muy bien por sus servicios.

-Las Crónicas de Anárion: Este proyecto de fantasía épica narra los viajes de Anárion, un joven guerrero que desconoce su pasado, ya que fue separado de sus padres cuando era un bebé, lucha por sobrevivir en el peligroso continente de Lormerion, mientras trata de averiguar quienes son sus padres. Pero para ello ha de enfrentarse a toda clase de pruebas en su camino por las agitadas tierras del devastado Norte.

Gracias por leerme

-Anárion, Lobo Gris-

martes, 8 de noviembre de 2011

El Mercenario, Capítulo 4.- Fantasmas del pasado

El mayordomo se fue cerrando la puerta tras él. Mientras, Lobo empezaba a recuperarse del shock y se dejó caer en uno de los sillones más cercanos enfrente de la señora Anduinne. -¿Quien es usted?- pregunto ella. Lobo tras oír esa voz se puso pálido. TENIA que ser ELLA. Era su misma voz, y sin embargo era al mismo tiempo más fría y parecía no reconocerle. Tratando de calmarse, Lobo se dispuso a responder. -Mi nombre real no hay muchas personas que lo sepan, de hecho solo lo saben mis jefes y alguien a quien perdí hace mucho-. Normalmente Lobo nunca le contaría eso a nadie, no obstante estaba demasiado impactado por el hecho de que, aquella mujer allí sentada frente a él, se parecía enormemente a alguien que hacía años había dado por perdida. -Me llamo Alex- dijo al fin. Ella reaccionó ante aquella revelación dejando la copa y echándose una mano a la cabeza como si le doliera. -¿P-por que me suena ese nombre?- dijo ella visiblemente perturbada. Entonces Lobo lo comprendió todo por fin. Ella había perdido la memoria en aquel accidente hacía 7 años.

Aquel fatídico día Lobo lo había perdido todo, la mujer a la que amaba y al que había sido su mejor amigo. Ambos desaparecieron en aquel accidente y los dieron por muertos. Lobo había intentado en vano buscar indicios de su supervivencia, pero no había nada que pareciese indicar que pudieran salir con vida y su mundo se derrumbó. Estuvo durante meses vagando por las calles de su ciudad como alma en pena. Perdió su trabajo, su hogar y se convirtió en un borracho, intentando ahogar sus penas en el fondo de un vaso de whisky. Cuando estaba a punto de acabar con su vida de una vez, alguien le dijo que la persona a la que amaba seguía con vida en algún lugar. Lobo exigió saber donde podría encontrarla, pero el extraño individuo vestido con aquella extraña gabardina vieja y con sombrero y le dijo que para obtener aquella información había de ganársela. -¿Como?- había preguntado Lobo, dispuesto a hacer lo que fuese. -Haciendo algunos trabajos para la agencia que me envía a buscarte- dijo el individuo de la gabardina. -Necesitamos a gente con tu... "talento"- añadió mientras encendía un cigarrillo. Lobo aceptó, sabía exactamente a que se refería con lo de su "talento" y no iba a desaprovechar aquella última oportunidad aunque tuviese que venderle su alma al mismísimo diablo. Desde aquel entonces y hasta ahora, Lobo había trabajado para aquella agencia, con la que solo contactaba a través del extraño de la gabardina que hacía las veces de enlace y le entregaba la pasta tras finalizar un trabajo, pero siempre justo antes de empezar el siguiente.

Volviendo en sí Lobo se dio cuenta de que estaba en un aprieto. No podía llevarse de allí a la señora Anduinne, si es que realmente era ese su nuevo apellido, pero tampoco podía irse sin más. Le entregó una nota donde apuntó la dirección de un bonito café situado a las orillas del Sena y se dispuso a irse de allí diciéndole -Si tienes alguna pregunta ven a este sitio mañana sobre las 4 de la tarde, entonces hablaremos- y añadió -¡Ah! y dígale a su marido que si se vuelve a meter con mi amigo Pierre lo que hice con ese pobre hombre no será nada comparado con lo que le haré a él-. Tras decir eso Lobo se dirigió a la salida dejando tras de sí a aquella pobre mujer confundida. -Iré- dijo ella entonces -Hay muchas cosas que tengo que preguntarle-. Lobo sonrió, satisfecho con su respuesta y se dirigió a la entrada principal a grandes zancadas seguido del mayordomo que pareció salir de la nada.

Al abandonar la mansión vio una limusina blanca que acababa de aparcar frente al porche. Supuso que era ese dichoso Leroy, pero cuando se abrió la puerta trasera y salió de ella un hombre alto, delgado, con el cabello rubio, ojos azules como zafiros, de complexión atlética y vestido con un inmaculado traje blanco. Lobo se quedó de piedra por segunda vez aquella noche. ¡Era EL! ¡Su amigo, a quién había dado por perdido junto a su amada hacía 7 años! ¿Que hacía allí? ¿Habría sabido que podía encontrarle en aquella mansión? Y de ser así, ¿como lo habría sabido? En cualquier caso, empezaba a sospechar que aquella serie de sorpresas no se sucedían por casualidad. Su amigo le vio y una sombra de preocupación cubrió su rostro. Avanzó hacia él y se paró a su lado sin girarse y le dijo -Cuanto tiempo, Alex-. -Seguramente tienes muchas preguntas que hacerme y yo a ti también, pero aquí no podemos hablar. Ven mañana por la mañana a esta dirección- dijo mientras le tendía una tarjeta de visita. -Te lo explicaré todo entonces- dicho lo cual entró en la mansión y Lobo se dio cuenta de que EL era el tal Leroy.

Aturdido y confuso Lobo salió de la mansión por donde había entrado, se subió al coche con Pierre y le indico que volvieran a su casa. -¿Que te ha pasado, mon ami? Pareses habeg visto un fantasma-. Mirando a Pierre con una expresión sombría en su rostro le contestó -Eso es exactamente lo que he visto- y añadió -pero no solo uno, sino dos fantasmas, fantasmas del pasado.

1 comentario:

Sonia Arrak dijo...

Lobo.... enamorado??? Qué tonta!!! Claro!! Por qué si no iba a tener ese noble corazón y ese aire melancólico y perdedor???
/me espera el sigueiente cap junto a su vaso de whisky.